¿Y quién hay detrás?

SERGIO VALBUENA PANTIGA

[pedir foto]

Sergio es, junto a David Cuerdo, uno de los promotores del videoclip en Asturias siendo responsable de la sólida presencia de los mismos en Oviedo desde hace un lustro como programador. Sergio nos ha embarcado ahora a todos en esta nueva aventura con el firme propósito de hacer de FIVO un referente nacional del sector. Llega preparado: Sergio ha sido programador del Certamen Nacional de Cortometrajes AULA 18 y alma máter del Festival Internacional Corto Atlántico, además de ser responsable del Ciclo Conciertos Imposibles junto a Tsunami Xixón. Actualmente dirige el Festival CortoGijón.  Colaborador habitual de medios como Mondosonoro, Culturamas y El Cotidiano, entre otros, y los fanzines Sonic y Veintiuno, Sergio será el responsable de traer los mejores videoclips a nivel asturiano, nacional e internacional a Oviedo.

DAVID CUERDO SUÁREZ

[pedir foto]

David es, junto a Sergio, la otra mitad que conforma FIVO. Comparten recorrido en la promoción del videoclip en Asturias, en torno a cuyas actividades David ha programado agendas musicales. No en vano, David es precisamente conocido por su buen hacer en la propuesta musical ovetense; fundador de la promotora La Radio de Cristal, del festival Prestoso Fest y de la sala de conciertos La Salvaje, es también habitual colaborador con otros ciclos y agentes culturales de la región. Hoy en día reconocemos su trabajo más reciente dentro de la organización de La Fábrica del VESU, también en Oviedo.

JULIÁN RUS GARCÍA

[pedir foto]

Julián es nuestro fotógrafo, la persona encargada de congelar en el tiempo los momentos de FIVO y hacer que pasen a la posteridad.

IAGO MARTÍNEZ SERANTES

[pedir foto]

Iago es el alma pensante detrás de nuestra imagen, el responsable de que las cosas que decimos las digamos de forma guapa.

DAVID VILASBOAS ÁLVAREZ *

[pedir foto]

Nuestro otro David, al que conocemos por Vilas, es la mente pensante de esta página web, el que nos abre una ventana al vasto universo online. Al frente de Fílmico se encargará también de la producción audiovisual de FIVO.

*A mi me gustaría que aparecieses como parte del equipo. ¿Te animas con la foto? Del texto me puedo encargar yo.

ALEJANDRA BARBÉ SEVILLA

[meter foto]

Alejandra es quien comunica todo lo que sucede en nuestro festival, generando y disparando contenidos para que todos nos enteremos bien de todo.

JAVIER GUTIÉRREZ BLANCO

[meter foto] Javi es nuestro técnico de vídeo y siempre está al pie del cañón para lo que surja, chico para todo.