Retrospectivas

José Luis Velázquez               

José Luis Velázquez o J, como así se le conoce, es uno de los creadores más inquietos y batalladores de la región, madrileño de nacimiento, pero ovetense de adopción se ha ganado el corazón de sus compañeros de profesión a base de tesón y una enorme capacidad de aprendizaje.

“Desde pequeño, por suerte, viví rodeado de música, cine y literatura. Y por suerte nadie me obligó a hacer uso de ello. Salió de mi propia inquietud. Hoy comparto mi amor por la música y el cine a partes iguales y tengo la fortuna de realizar trabajos en ambos campos. Y puedo decir que disfruto cada segundo del proceso. Como Desenfocado Producciones realizamos trabajos a nivel profesional desde 2014 y contamos con 42 premios desde entonces.”

Juan Gama de Cossío               

Juan Gama de Cossío (1983) ha desarrollado el grueso de su carrera en el campo de la publicidad, trabajando para marcas globales como Google, Pepe Jeans London, Coca Cola, Nivea, ACF o Pornhub, con varias incursiones en el mundo de la ficción, el documental y el branded content.

Al margen de esto, su pasión es la música y en este campo ha filmado videoclips para varios artistas independientes, destacando entre ellos Wilco, Billy Bob Dillon, Alberto y García, Pingüino, Noise ’n’ Confusion o Catete Rococó.