Conciertos

De Fem

De Fem surge en Oviedo cuando las canciones de Celia Posada se cruzan en el camino de Antonio Tamargo (Acid Mess). Al encontrar un interés común en grupos de música, nos propusimos asimilar influencias y materializar algo propio con nuestras herramientas.


Las influencias van desde el rock progresivo y la psicodelia hasta el pop rock alternativo o el soul.

Blanco Palamera

Dúo que trata con inusitada exquisitez en nuestro país el terreno del R&B sin abandonar el pop. ‘Promesas’ (Raso, 2019) supone un disco brillante que bien podría ser bandera de una escena a la que se ha comenzado a mirar por la aparición de jóvenes sin tapujos ni prejuicios hacia la música global, que se empapan de una amplia horquilla de sonidos e influencias y que sin saber cómo, uno acaba escuchando. 

Elegante y seductor, bañado tanto por el jazz como por pinceladas R&B, el trabajo del dúo compostelano residente en Madrid, es una de las revelaciones que ha captado nuestra atención y que llegará a Oviedo por primera vez.

_juno

Se trata del proyecto más personal y cuidado, y mantenido en secreto hasta hace apenas unos meses, de dos nombres más que consolidados en la escena nacional. _juno ha llegado sin hacer ruido, con mimo y de puntillas, pero sus integrantes no han podido evitar captar la atención de muy diversas audiencias. 

Ambos ya han pisado Oviedo por separado, pero ahora Zahara y Martí Perarnau (MUCHO) se unen para dar forma a un debut que, además de atraer la atención de sus habituales, capta la atención de un público que coquetea con la electrónica más cuidada de la actualidad. En definitiva, se trata de un primer trabajo que se empapa de la intimidad de ambos y se desnuda en muchas ocasiones.